"" Mamás Venezolanas: POSTURAS PARA ALCANZAR EL CLÍMAX

Etiquetas

lunes, 29 de julio de 2013

POSTURAS PARA ALCANZAR EL CLÍMAX


hoy te presentamos nuevas posturas del Kamasutra, inspiradas en las ilustraciones de Sofeminine y dedicadas a todos aquellos que encuentren en el sexo profundo el verdadero placer.


Te dejamos con la segunda entrega del listado de posturas que te ayudarán a alcanzar el clímax más fácilmente.


6-. Enhebrado Perfecto


Para alcanzar esta sensual posición, debes recostarte boca arriba, dejando las piernas abiertas y extendidas para que tu compañero se siente entre ellas mirándote de frente.


Para facilitar una profunda penetración, levanta tus caderas, dejando que él te sostenga para definir el ritmo y la intensidad que ambos deseen. Una posición que requiere de mucho tacto, ideal para los más apasionados.







7-. La Cruz


Otra posición que logra alcanzar profundidades insospechadas es la de "la Cruz".


Acuéstate boca arriba; con una pierna extendida y otra flectada. Para que ambos sexos converjan placenteramente, él debe sentarse con una pierna sobre tu muslo extendido y deslizando la otra por debajo de tu cuerpo.


Al igual que en la postura anterior, él será quien lleve el timón de la relación. Tú, sólo entrégate y disfruta.







8-. El Descanso Lotus


Si eres una amante del yoga, esta posición te encantará.


Acuéstate de espaldas con la piernas cruzadas en la típica posición de "loto", pero hacia el cielo, de modo que tu compañero desde arriba pueda iniciar la penetración.


Si quieres variar un poco, puedes poner una almohada debajo de tus caderas y cambiar el ángulo de la penetración, también puedes aprovechar que ambos están de frente y tus manos se encuentran libres para recorrer su cuerpo con cálidas caricias y exquisitos besos.







9-. La Montaña Mágica


Se le llama así, porque antes que todo debes construir una montaña de almohadas. Una vez lista, arrodíllate e inclínate sobre ésta como muestra la imagen y... ¡Magia! Él hará lo mismo detrás de ti.


Debes asegurarte utilizar un par de almohadas bastante firmes, si no quieres que esta deliciosa posición termine en una anécdota sexual.







10-. La Bandolera


Un gran nombre, para una gran posición.


Aunque nos pueda parecer un poco típica, 'La Bandolera' tiene su secreto.


Para alcanzarla, acuéstate de espaldas con las rodillas hacia el pecho y espera que tu compañero se arrodille frente a ti para poner tus pies sobre su pecho.


Aquí viene el secreto: En esta posición él debe inclinarse hacía ti y apoyar sus brazos en tus rodillas, mientras tú te aferras de sus muslos para guiar la profundidad de la penetración y él comience a presionar tus rodillas hacia abajo para aumentar tu placer; Los dos convertidos en un sólo motor de sensualidad y orgasmos.


Cuenta la leyenda que esta es una posición ideal para encontrar el punto G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario